Ganaron 1-0 las Garzas y escalan posiciones

febrero 20, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Se dio el triunfo para las Garzas del Universitario Hidalguense. Después de seis jornadas obtuvo su primera victoria en casa, luego de vencer por la mínima diferencia a Cuautla.
El partido correspondió a la sexta fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, celebrado en el complejo Revolución Mexicana, ante numerosos seguidores.
Los primeros 45 minutos fueron de mucha entrega, pero con escasas aproximaciones durante la primera mitad, dejando todo para el complemento.
En el segundo tiempo, el Universitario Hidalguense salió con mayor intención de buscar la meta rival, fue ganando terreno poco a poco y comenzó a dominar a un Cuautla que se defendía con todo.
Pero, al minuto 70 se rompió el cero; Fernando Torres hizo una jugada de pared dentro del área y quedó solo frente al arquero para definir ante su salida y así puso el 1-0, que más tarde se convertiría en el único tanto del partido.
Tras el gol, los universitarios se tiraron hacia atrás para cuidar la ventaja y en los minutos finales Cuautla estuvo a punto de vencer el marco de Francisco García, pero el guardameta actuó de gran manera.
Después de este resultado, las Gazas llegaron a 10 unidades y escalaron al quinto lugar de la tabla general, aunque falta todo el resto de la jornada por realizarse.
ART VISITA
Este sábado, el Alto Rendimiento Tuzo visitará a los Zorros de la Universidad Michoacana a las 13 horas, en busca de los tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla general.
La Universidad del Futbol tiene programado su juego ante Pumas Naucalpan para el 25 de febrero en la Uni-Fut.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport