Directivos acuerdan más impulso a la gimnasia

febrero 20, 2015 by  
Archivado bajo Gimnasia, Modulo Izquierda

SONY DSCHidalgo Sport.- El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar Ortiz, visitó ayer el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para conocer el avance del espacio para esta disciplina, donde abrirá próximamente la Escuela de Iniciación Gimnasia Artística y Rítmica.
En su recorrido lo acompañaron el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto y el presidente de la Asociación de Gimnasia, Gastón Fernández Camacho, quienes entablaron charlas relacionadas al impulso de esta disciplina.
Salazar Ortiz, comentó que Hidalgo siempre figura en el deporte a nivel nacional, y en la gimnasia creció no sólo en cantidad si no en las modalidades que se practica.
Destacó que el CEAR cuenta con excelentes espacios deportivos ideales para el desarrollo de disciplinas de alto rendimiento.
“Los espacios son bastantes buenos para el desarrollo del deporte, se ha hecho un buen trabajo y con respecto al área de gimnasia sólo faltan detalles por culminar”, mencionó el presidente de la federación.
Por otro lado, Gastón Fernández Camacho declaró que la escuela de iniciación de gimnasia ayudará a fomentar e impulsar este deporte en Hidalgo, además de tener una mayor captación de atletas.
En el nuevo gimnasio se podrá practicar gimnasia rítmica, artística, así como otros deportes de alto rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport