Borregos el Itesm, por la sorpresa en Tamaulipas

febrero 20, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) continúa este fin de semana con la visita de los actuales campeones, Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo ante la Universidad Madero y los invictos Aztecas UDLAP.
Este sábado, los Borregos tendrán que pasar por la complicada aduana que representa visitar a los Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla, que hasta el momento lleva una racha perfecta en lo que va de torneo.
Los partidos ante UDLAP se jugarán (femenil) a las 17 y el varonil a las 19 horas, en ambos casos los partidos son muy duros, pero después de la última semana con resultados favorables la actitud es positiva para afrontar estos compromisos.
La entrenadora del equipo femenil Erika Gómez “La Cucha”, así como el técnico de la escuadra varonil Sergio Molina, están conscientes de lo que representa esta visita a Madero y Udlap, y por ello confían en dar la sorpresa ante dos conjuntos con bastante peso en la Liga ABE.
Luis Andriassi, quien lleva la batuta de los Borregos del Tec Hidalgo comentó antes de partir: “Es una salida muy difícil, pero estamos para retos grandes, así mismo llegamos a ser campeones, vamos a sorprender”.
Por parte, Estefanía Reséndiz compartió: “Venimos de hacer una gran jornada, queremos seguir así, estamos trabajando muy duro buscamos seguir con esta racha”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport