Al rojo vivo, el Internacional de Ajedrez 2015

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los duelos entre los grandes maestros internacionales fueron suspendidos por unos minutos, para dar paso a la ceremonia inaugural, a cargo del senador Omar Fayad Meneses y de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
En su mensaje, ambos invitados coincidieron en felicitar a los hermanos Hernández Olín, por su interés por fomentar el deporte ciencia a través de estos eventos, que concentra a destacadas figuras nacionales e internacionales.
Por la mañana, las acciones iniciaron desde temprano, con el surgimiento de los campeones, en primera, segunda, tercera y cuarta fuerza, donde se coronaron David Cruz Pérez, Miguel Angel Silva, Ernesto Morales, Eduardo Sánchez.
Nancy Hernández Olín, como parte del comité organizador, informó que hasta las rondas finales de anoche, punteaban el certamen Lázaro Bruzón (Cuba), Yoneskiv Quezada (Cuba), Emilio Córdova (Perú) y el mexicano, Carlos González.
Al mismo tiempo recordó que este día está programado el Torneo de Estrellas, en donde tomarán parte Danna Paola, Julio Camejo, Sergio Corona, Alejandro Suárez, Jack Duarte, Octavio Mier, Vanessa Arias, Darina, Alexia Imaz y José Luis Guarneros “Macaco”.
Antes de finalizar la ceremonia de inauguración, el titular de Pastes Kikos, Francisco Valle, entregó al director general del INHIDE un donativo para uniformes deportivos (pants) para Olimpiada Nacional 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí