Los internacionales del ajedrez llegan a Pachuca

febrero 19, 2015 by  
Archivado bajo Ajedrez, Deportes

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con más de 200 participantes inició el Torneo Internacional de Ajedrez, aunque las inscripciones seguían llegando hasta ayer por la tarde, por parte de numerosos competidores que arribaron de última hora, como Lázaro cubano, Bruzón; Emilio Córdova (pero) y el estadounidense, Alejandro Ramírez, entre oitros.
De inmediato inició la primera jornada en las categorías de primera, segunda, tercera y cuarta fuerza de este evento, que reúne a destacados maestros internacionales y otros mexicanos, que arribaron con el firme propósito de compartir los 500 mil pesos en premios.
Al mismo tiempo se informó que esta mañana se reanudará el evento, en estas mismas categorías.
El sábado entrarán en acción los infantiles y juveniles, donde tomarán parte la mayoría de ajedrecistas que asistirán a la Olimpiada Nacional 2015, como parte de su preparación, en las ramas femenil y varonil.
También se dio a conocer que a las 5 de la tarde se abrirá un espacio, para la ceremonia inaugural, presidida por los hermanos Rafael, Mauricio y Nancy Hernández Olín, además de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
También se incluye para el sábado el Torneo de las Estrellas, en el que intervendrán grandes figuras del ambiente artístico, como Sergio Corona, Alejandro Suárez, Vaneza frías, Julio Cornejo y Alexia Imas, entre otras.
Sin duda, que serán tres días de gran efervescencia del deporte ciencia en Hidalgo, que se realiza en su segunda edición, como un estímulo y motivación para quienes lo practican.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport