Diablos viajan a Veracruz, y Puebla va a Morelia

febrero 19, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Agencias.- Los Tiburones Rojos de Veracruz buscará su primer triunfo contra Toluca desde que en 2013 volvió a la Primera División del fútbol mexicano, una vez que este viernes se enfrenten en la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Los escualos, desde que regresaron a la máxima categoría del balompié nacional para el Apertura 2013, luego de recibir el lugar que dejó el entonces campeón del Ascenso MX, Reboceros de la Piedad, no vencen a Diablos Rojos.
Los mexiquenses, desde entonces, tienen tres victorias sobre los Tiburones Rojos y mañana tratarán de mantener ese buen paso ante dicho rival, el cual les permita aumentar los nueve puntos que tienen en el séptimo puesto de la tabla general.
Diablos Rojos llegará a este compromiso con tres partidos sin caer, pero en los últimos dos registra empates, no muy diferente a lo que atraviesa Veracruz, que si bien marcha invicto en este Clausura 2015, la mayoría de sus partidos han sido igualadas.
Los jarochos suman 10 unidades en el quinto peldaño, producto de dos victorias y cuatro empates, su último triunfo ocurrió en la jornadas dos, desde ese entonces sólo tienen empates.
MONARCAS, POR SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO
Al jugar un involucrado en el descenso, habrá arbitraje de lujo, como César Arturo Ramos
Se avecina la séptima jornada del torneo y Monarcas Morelia todavía no consigue su primera victoria del torneo, la cual saldrá a buscar la noche del viernes en casa, en el encuentro que significará el arranque de la séptima jornada del Clausura 2015.
Monarcas recibirá la visita de Puebla, equipo dirigido por José Guadalupe Cruz, que atravesó un momento de crisis goleadora en el torneo, pues ante América, Cruz Azul y Tigres, no logró herir la valla, pero en su último compromiso frente a Rayados, logró destaparse.
Alfredo Tena llegará comprometido a este duelo. En caso de no lograr una victoria sería difícil mantener su estadía al frente del cuadro michoacano, que hasta la fecha acumula tres empates y tres descalabros, a pesar de que en el inicio del torneo, el plantel y su fútbol prometían otra cosa.
Puebla está metido en el penúltimo sitio de la tabla de cocientes, y es por ello que la Comisión de Arbitraje ha puesto atención en este tipo de compromisos. César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro de primera línea en la baraja nacional, será el encargado de llevar los destinos de este cotejo en el Estadio Morelos.
EN EL SANTOS VS ATLAS, ‘CHATO’ VUELVE A CASA
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En un duelo que promete bastante, Santos Laguna recibirá al Atlas marcando además la primera visita de Juan Pablo Rodríguez a la que fue su casa por ocho años y para enfrentar al equipo con el que brilló hasta convertirse en un histórico.
El “Chato” es hasta el día de hoy, junto con Antonio Apud, el más grande medio de contención que ha tenido la escuadra lagunera, además de que es el noveno mejor goleador de la franquicia con 44 tantos en su cuenta. Sin duda esto hace del juego algo especial.
En lo que respecta directamente al choque, se puede decir que Santos es ligeramente favorito ya que viene en plena racha de cuatro juegos sin perder, aunado a que juega como local. Mientras que Atlas sufrió un duro revés en la Copa Libertadores, además de que en Liga fue vencido en su propia casa por Pachuca.
Otro dato a destacar es que juegan entre sí el cuarto y el sexto de la Tabla de Posiciones, en la que ambos tienen 10 unidades, por lo que, el que resulte ganador podrá trepar peldaños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport