Las Garzas, obligadas ante Cañeros de Cuautla

febrero 19, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport.- El equipo representativo de la Segunda División Profesional de Fútbol Soccer de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo recibe este viernes, a las diez de la mañana en el empastado del Revolución Mexicana a los cañeros del Cuautla Morelos.
El universitario hidalguense se encuentra en el octavo lugar de la tabla general, con dos ganados, tres perdidos y cero empates, mientras que Cuautla, lleva tres triunfos dos derrotas, que lo coloca en el sexto sitio.
El duelo resulta crucial, ya que el ganador se habrá de despegar a la zona de calificación.
El encuentro corresponde a la jornada seis, donde ambas escuadras saldrán con todo, en busca de su boleto a la fiesta grande.
La condición de locales favorece a los de casa, ya acostumbrados a jugar en el pasto sintético, que permite una mayor velocidad en el desplazamiento del esférico, que será bien aprovechado por los pupilos de Juan Gabriel Cruz Guerra.
Por otra parte se espera que la delantera universitaria concrete de manera favorable las oportunidades de gol, ya que en este torneo las constantes fallas en la definición han sido su principal problema.
Por el lado de los morelenses se sienten confiados en la actuación que pueda brindar el medio campista Jaciel Guadalupe Morales, hecho en la cantera universitaria, pero quien actualmente defiende los colores de Cuautla.
De tal manera que todo está dispuesto para disfrutar de un espléndido juego de fútbol entre dos equipos de tradición y respeto en el circuito de ascenso de nuestro balompié nacional, más aun cuando la entrada será gratuita.
ART EL SÁBADO
Para el sábado, el Alto Rendimiento Tuzo, que va segundo de la tabla general solo por debajo de América Coapa, visitará a la Universidad Michoacana a las 13 horas, en un partido que saldrá a ganar, para irse a lo más alto de la clasificación.
En su más reciente aparición, el ART goleó en casa 3-0 a Patriotas de Córdoba y de ahí alcanzar tres partidos ganados, por un empate y una derrota, en lo que va del torneo Clausura 2015.
UNIFUT, El 25 ANTE PUMAS
La jornada la cierra la Universidad del Futbol cuando reciba en casa a Pumas Naucalpan el 25 de febrero a las 11 horas. La UNAM es uno de los equipos más irregulares del torno en su inicio ha batallado de más, al igual que la Unifut que solo tiene cinco puntas las seis jornadas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport