Guerra de declaraciones entre “Vicky” y Nancy

febrero 19, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ánimos subieron de tono entre Victoria Argueta y Nancy Franco; esto, en la conferencia de prensa, cara a la función Noche de Campeones, que se realizará el sábado Canelo Promotions, en el centro de espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo.
Confiada en retener su campeonato mundial femenil IBF, “Vicky” reiteró que el combate no llegará a los 12 rounds, pues busca terminar con su rival antes de tiempo: “Ya se acerca la pelea, como ya lo dije antes, me encantaría dar el nocaut. A mí no me dan miedo los golpes”.
Por su parte, la “Chatita” refutó a la capitalina y mencionó que la noqueada será ella, pues dijo que su objetivo es recuperar su cetro, el cual ganó en Japón, pero a mediados de 2014 perdió con Argueta.
“Me caracteriza que soy siempre guerrera, me costó mucho ganar ese campeonato y va a volver a mí. No creo que ella me derrote con un nocaut. Sí, es muy técnica, pero pegada, no tiene”, declaró.
VIOLENTO PROMETE ESPECTÁCULO
Por su parte, Horacio García comentó tuvo un trabajo intenso para esta defensa de su título continental supergallo WBC, en la que trabajó en Europa junto Carl Frampton, monarca del mismo peso, pero de FIB.
“Vengo muy bien preparado, estuve en Londres, pienso defender el campeonato como lo que soy salir con el triunfo esa noche”, mencionó.
En tanto, José “Relámpago” Torres, su rival en turno, manifestó que no le intimida la preparación del “Violento”: “No siento miedo, ni nervios, en el ring somos dos contra dos”.
Además de los cuatro boxeadores estelares de Noche de Campeones, estuvieron presentes Fernanda Gallegos, Daniel Argueta, José Relámpago Torres, Horacio García y Emilio Perea; además del empresario Santos Islas, quien mencionó que aún hay varios boletos disponibles para asistir este 21 de febrero en La Roca.
Este día se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en punto de las 13:00 horas en la plaza Constitución, justamente frente al mercado 1° de Mayo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport