Centauros-InHiDe participará en la Liga ONEFA

febrero 19, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

SONY DSCHidalgo Sport.- En conferencia de prensa, realizada en la sala del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, se presentó al equipo de futbol americano Centauros-InHiDe de Pachuca, que participará en la liga de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano).
La ceremonia fue presidida por el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, acompañado por el presidente de la Asociación de Futbol Americano, Víctor Hugo Vidal Álvarez.
Víctor Hugo Álvarez, agradeció el apoyo por contribuir con las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para realizar los entrenamientos, así como el uso del gimnasio para su preparación física.
El coach del equipo, Ihary Juárez García, informó que Centauros-InHiDe está integrado por 35 jugadores que participarán en la categoría juvenil (15-18 años) de primavera 2015.
Forman parte de la conferencia tres, con los Pumitas de la UNAM, Patriotas La Salle, Cuernavaca, Espartanos SJR, Gamos del Colegio México, Comando Deportivo del Venustiano Carranza, Mandriles de Cuautla, Morelos, y Toros Salvajes de la UACH.
La temporada 2015, iniciará el 15 de marzo, donde Centauros debutará ante Patriotas La Salle, a las 13:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Municipal.
El cuerpo técnico será encabezado por Ihary Juárez, Christian López Rivas, entrenador de receptores, Mario Salgado, Omar Rodríguez Téllez, además de Mauricio de los Ríos.
En el evento, estuvieron presentes Mauricio de los Ríos González, vicepresidente de la Asociación de futbol Americano, Enrique Mercado Omaña, director del Instituto Municipal del Deporte, así como los integrantes de Centauros y padres de familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport