Ya llegó el Impact de Montreal, rival del Pachuca

febrero 18, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- El Impact de Montreal viajó a México desde el pasado domingo 8 de febrero para continuar con sus entrenamientos de preparación para enfrentar el Partido de Ida de la serie de Cuartos de Final de Liga de Campeones de la CONCACAF ante los Tuzos del Pachuca, el próximo martes 24 de Febrero a las 21:00 hrs. en la cancha del Estadio Hidalgo.
El equipo canadiense viajó con 30 jugadores que tendrán la oportunidad de entrenar en césped natural y enfrentarse a rivales de buen nivel, para tratar de adaptarse a los 2,300 metros de altitud a la que está situada la Bella Airosa.
La escuadra representante de la MLS trabaja desde hace poco más de una semana en el centro de entrenamiento de La Noria del club mexicano Cruz Azul, ubicado al sur de la Ciudad de México.
La escuadra dirigida por el exfutbolista estadounidense, Frank Klopas, ya tuvo su primer enfrentamiento de pretemporada en suelo mexicano, el pasado 10 de febrero cayó 1-0 ante el cuadro alterno de Cruz Azul.
Eel segundo encuentro que tenían pactado para el 13 de febrero contra el Club Proyecto Tecamachalco de la Liga Premier de la Segunda División de México fue cancelado; mientras que en su último partido vencieron 1-0 a la Categoría Sub-20 de Cruz Azul este martes.
Esta semana, el conjunto del país de la hoja de maple viajará a la capital hidalguense, para entrenar el domingo 22 de febrero en el Estadio Hidalgo en la víspera del primero de los dos duelos ante los Tuzos a disputarse a visita recíproca de la serie de Cuartos de Final
El martes 24 de febrero a las 21:00 hrs. (tiempo del Centro de México) en el Estadio Hidalgo se jugará el Partido de Ida; mientras que el Partido de Vuelta se jugará el martes 3 de marzo a las 19:00 hrs. (tiempo del Centro de México) en el Estadio Olímpico de Montreal.
Este es el plantel del Impact de Montreal que realizó el viaje a México:
PORTEROS: Evan Bush, Maxime Crépeau, Eric Kronberg y Kristian Nicht
DEFENSORES: Víctor Cabrera, Hassoun Camara, Laurent Ciman, Wandrille Lefèvre, Eric Miller, Bakary Soumare, Donny Toia y Maxim Tissot
CENTROCAMPISTAS: Eric Alexander, Louis Béland-Goyette, Patrice Bernier, Marco Donadel, Dilly Duka, Jérémy Gagnon-Laparé, Calum Mallace, Justin Mapp, Ignacio Piatti, Nigel Reo-Coker, Andrés Romero y Blake Smith
DELANTEROS: Anthony Jackson-Hamel, Jack McInerney, Fabio Morelli, Dominic Oduro, Cameron Porter y Romario Williams

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport