Sopló fuerte el Huracán en la Bella Airosa

febrero 18, 2015 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una actuación convincente, Huracán Ramírez Junior, en alianza con Chico Che, se quedó con el triunfo, en la lucha estelar de la arena Afición, ante Samot y Miedo Extremo.
Las hostilidades dieron comienzo con un intercambio de llaves entre el hijo del Príncipe de Seda y el integrante de los Macizos; el técnico tomó ventaja con un vuelo sobre su rival, mientras que Chico Che noqueó a Samot con un tope, para culminar su movimiento con un toque de espaldas.
En la Intermedia, los malos se emplearon a fondo para igualar las acciones, Miedo Extremo abatió al Rey del Mc Trío con un candado al brazo; Huracán corrió con la misma suerte con un toque de espaldas, cortesía del mismo gladiador.
Para el capítulo intermedio, los técnicos se encauzaron a la victoria: Chico sorprendió con un vuelo entre las cuerdas a Samot, movimiento aderezado con un castigo a las piernas de Huracán Ramírez sobre Miedo Extremo.
En otro resultado, en la magna semifinal, la dupla integrada por Maldito Junior y La Plaga, salió con el puño con en alto frente a Guerrero Míxtico y El Exótico.
Los rudos tuvieron que venir de atrás para agenciarse el triunfo. Ya en la tercer caída, Maldito planchó al exArenita nueva era; a su vez, en duelo de pachuqueños, La Plaga rindió a Exótico con una llave en la rodilla izquierda.
Cabe mencionar que durante la función se fue la luz en dos ocasiones, lo que cortó el ritmo de las acciones en los combates.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport