José Alfredo Peñaloza pitará al Pachuca-León

febrero 18, 2015 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Récord.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 7 de la Liga MX.
Roberto García Orozco será el árbitro central en el partido entre Pumas y América que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. Los abanderados serán Mario Jesús López Carrillo y José Alfredo López Cruz y como cuarto silbante estará Jorge Antonio Pérez Durán.
Cruz Azul recibirá a Guadalajara y Francisco Chacón se encargará de hacer cumplir el reglamento. Contará con José Luis Camargo y Juan Carlos Salinas como asistentes, mientras que Roberto Ríos Jácome como cuarto árbitro.
José Alfredo Peñaloza será el árbitro central del Pachuca vs León, mientras que Israel Valenciano Torres y José Santana Martínez serán sus asistentes. Víctor Bisguerra tendrá la función de cuarto árbitro.
Paul Delgadillo se encargará de silbar el partido entre Veracruz y Toluca. Contará con la ayuda de Marvin Torrentera y Alejandro Ayala como asistentes, y el cuarto silbante será Miguel Ángel Ayala.
César Arturo Ramos tendrá la tarea de pitar el partido Monarcas vs Puebla. Sus abanderados serán Víctor Hugo Romero y Pablo Israel Hernández, mientras que Miguel Ángel Flores tendrá la función de cuarto árbitro.
Luis Enrique Santander será el árbitro central para el Santos vs Atlas y contará con Andrés Hernández y Miguel Ángel Chua como abanderados. El cuarto nazareno será Jorge Isaac Rojas.
Oscar Macías Romo tendrá la función de árbitro central en el partido entre Monterrey vs Querétaro, sus asistentes serán Hugo Bonilla y Miguel Ángel Hernández, el cuarto árbitro será Jesús Fabricio Morales.
Erim Ramírez hará que se cumpla el reglamento en el encuentro entre Chiapas y Tigres, además contará con la ayuda de Marcos Quintero y Oscar Martínez como asistentes. Eduardo Galván tendrá las funciones de cuarto árbitro.
Fernando Guerrero será el árbitro central para el UdeG vs Xolos, como asistentes tendrá a Alberto Morín y Christian Espinoza, mientras que Miguel Ángel Chacón será el cuarto silbante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport