Ganar o ganar, reto del pugilista Emilio Perea

febrero 18, 2015 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pugilista hidalguense, Emilio Perea, está consciente de la oportunidad que recibirá en la función denominada Noche de Campeones, a celebrarse este fin de semana en “La Roca” de Epazoyucan, donde dijo: “Mi único objetivo es ganar o ganar”.
“Sí, otra oportunidad en casa, ya no tenemos el lujo de pelear otro compromiso y perder, ahora es ganar o ganar y esperando que después de esta pelea todo salga bien y nos tomen en cuenta para la pelea del 14 de marzo”, afirmó el orgullo de Santa Julia.
Emilio agregó: “Mi rival es Erik Mireles, es fuerte y ha disputado algunos títulos internaciones, ha ido a Canadá y es duro, pero nos gusta esto y no nos quita el sueño, es un escalón más y hay que pasarlo, para aspirar y hacer lo que queremos, la oportunidad para otro título”.
También aclaró que “mi récord es de 35 peleas, 30 ganadas, 5 perdidas, 20 por nocaut y 10 por decisión, estoy peleando en walter, la siguiente puede ser en súper ligero y sería una de las más importantes”.
Sobre el hecho de pelear en casa, ante los suyos, dijo que “siempre he dicho que el apoyo de la gente es invaluable, así como los medios, y les debemos muchas cosas de nuestra carrera a la gente, porque con ellos la gente te conoce”.
Finalmente, consideró que como entrenador en su gimnasio, “es importante que te vean como un profesional, como los que van al regional, yo les exijo más, ellos me ven entrenar, quiero que me vean ganar y saben que no hay vuelta de hoja”.
TIENEN VIOLENTO Y CHATITA ÚLTIMA PRÁCTICA
Ya sólo es cuestión de horas para que Horacio “Violento” García y Nancy “Chatita” Franco arriben al cuadrilátero del centro de espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo.
Ayer, ambos pugilistas tuvieron su último entrenamiento en el gimnasio Benjamín Mora, donde se declararon listos para dar una buena pelea ante José Relámpago Torres y Victoria Argueta, respectivamente, el próximo sábado.
Por su parte, la “Chatita” advirtió que quiere recuperar su campeonato mundial femenil que perdió ante “Vicky”; esto, a mediados del año pasado, por lo que indicó que llega más preparada con el objetivo de noquear a la capitalina.
El “Violento” manifestó que espera una pelea bastante pareja ante el Relámpago; sin embargo, comentó que realizó una preparación para tener una defensa exitosa de su cinturón.
Este día la empresa Canelo Promotions realizará la última conferencia de cara a este evento y mañana será la ceremonia de pesaje en la plaza Constitución, justo frente al mercado 1 de Mayo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport