Efervescencia por Tour Estatal de Basquetbol 3MX3

febrero 18, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- A cuatro días por celebrarse el Tour Estatal 3MX3 Hidalgo, que organiza la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo, la ADEMEBA Nacional y FIBA Américas, las inscripciones se mantienen abiertas, aunque hay 28 tercias debidamente registradas hasta este momento..
La justa selectiva en su fase estatal se llevará a cabo el próximo domingo, en las Canchas de la Preparatoria La Salle, ubicada a in costado del gimnasio Miguel Alemán, de la Bella Airosa, a partir de las 8 de la mañana.
Es importante recordar que el Tour Estatal es clasificatorio para el Nacional 3MX3, que se llevará a cabo en las instalaciones de la UNAM, del 27 del presente al 1 de marzo del presente año.
Fernando Pérez, dirigente de la ADEMEBA en Hidalgo, manifestó que las categorías incluidas son: libre varonil y femenil y U18 (Nacidos 1997, 1998 y 1999), también en ambas ramas.
Al mismo tiempo destacó que todos los jugadores deberán crear su perfil en www.3x3planet.com y con esto, por cada evento debidamente avalado y registrado en FIBA en el cual participen, para sumar puntos en el ranking mundial y obtenga la posibilidad de ser invitado a un Tour Internacional.
Hasta el momento están inscritas 28 tercias en las diferentes categorías y ramas de los municipios de Pachuca, Actopan, Apan, San Salvador, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Real del Monte y Atotonilco El Grande.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport