Contra León, sólo un partido más para Alonso

febrero 18, 2015 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En la liga mexicana siempre hay cierta especulación cuando se enfrentan dos equipos del mismo dueño; sin embargo, para Diego Alonso, técnico de Pachuca, todo pasa a segundo término.
“Todo lo que está alrededor de un partido de futbol poco me incumbe, es más importante de lo que pasa adentro de la cancha. En todos los partidos hay morbo, pero no hay nada especial”, agregó.
El “Tornado” reconoció que su equipo ya no debe dejar ir más puntos en casa; por ello, consideró no hay otra que ganar el clásico de Grupo Pachuca.
“Siempre hay que ganar, esta semana no es la excepción, nosotros tenemos el convencimiento que, si mentemos el ritmo de juego podremos hacerlo”, señaló el charrúa, quien no se atrevió a comparar su proceso de quienes iniciaron al mismos tiempo con Pachuca y León, respectivamente.
Diego se mostró satisfecho tras el funcionamiento del Pachuca en el último partido, pues explicó que el volumen de juego ha ido de menos a más en las últimas tres fechas.
“Buscábamos ganar de esta manera, hemos tenido una evolución constante, en los últimos partido el equipo mostró cosas interesantes, desde el partido de Chivas hasta el duelo ante Atlas”, abundó.
Finalmente, sobre la posible convocatoria de Jürgen Damm a la Selección Mexicana, indicó que es un jugador que ha trabajado por ese llamado, además de confirmar que es un elemento indiscutible en su sistema táctico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport