Caliente jornada de la Liga Hidalguense de Beisbol

febrero 18, 2015 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Reñidos juegos se vivieron en la segunda jornada de beisbol de la Liga Hidalguense de Beisbol, en donde Mihns, la Universidad del Estado de Hidalgo y Perfosierra ganaron sus respectivos duelos.
En Actopan, Mihns, dirigido por Aurelio Arcos sorprendió a Aztecas, que nada pudo hacer ante el pitcheo de Javier Hernández, y el bateo de Raúl Martínez, quien conectó tres triples, y un hit sencillo; además Ciro Fragoso también colaboró con un cuadrangular y dos hits, logrando así la victoria del equipo de Minhs 24-4.
En el segundo partido en la misma sede, la escuadra de Astros Actopan hace valer su condición de local y venció a Piratas Tulancingo con pizarra de 15-11, en atnto que Perfosierra venció a Correcaminos 7-3, con pitcheo del “Zurdo” Luis Loera
En la capital hidalguense, Deportivo G2 ganó a Pingüinos de la Colonia Obrera, dejando los cartones 11-7; el pitcher ganador fue Cesar Villaverde, apoyado por Joaquín Callejas e Israel Hernández, quienes tuvieron un porcentaje de bateo de 750.
Las Garzas de la UAEH, comandados por José Luis Coiffier, en reñido duelo derrotaron a Águilas 12-11, con lanzamientos de Marco de Jesús Montiel del equipo universitario y las buenas atrapadas del short stop Alejandro Landaverde.
SOFTBOL: SAN ANTONIO VS TIZAYUCA POR EL TITULO
En la final de softbol femenil entre los equipos Stars de San Antonio y Rockies de Tizayuca, empataron la serie a un triunfo por bando.
Las damas de San Antonio ganaron el segundo duelo por la ausencia del equipo Rockies de Tizayuca. En la reunión se dará a conocer el partido definitivo entre éstos equipos.
Además ya salió la convocatoria para la organización del torneo de softbol femenil, y se realizará una junta previa el próximo lunes a las 18 horas en la sala de juntas del estadio Alfonso Corona del Rosal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport