Ixmiquilpan, con boleto al Nacional Telmex NBA

febrero 17, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Con atractivos duelos sobre la duela, se llevaron a cabo las finales de la eliminatoria estatal de basquetbol, de la categoría 2004 del Campeonato Nacional Liga Telmex-NBA, en el cual Ixmiquilpan calificó en las ramas, varonil y femenil.
Este evento fue organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, a cargo de David Quiterio Mendoza, con apoyo de la Liga Regional Actopense y el Club de Basquetbol de Actopan.
Estos eventos tuvieron como sede el municipio Actopan, donde, además de los anfitriones, participaron Huichuapan, Mixquiahula, San Salvador y el club deportivo Popeyes. Ixmiquilpan se coronó tras vencer 18-14 a los locales. Mientras que el Popeyes se ubicó en el tercer sitio al derrotar 31- 15 a Mixquihauala; esto, en varonil.
Mientras que en la rama femenil formaron parte Actopan, Mixquiahuala, San Salvador y el Club Deportivo Abejas, donde éstas últimas terminaron alzando la corona, al terminar de manera invicta su participación.
Los encuentros se llevaron a cabo en las canchas del Cuartel y parque Urbano, así como el Auditorio del Daxtha. Los tres primeros lugares de cada rama recibieron un trofeo alusivo al evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport