Germán Cano ya se adaptó al futbol mexicano

febrero 17, 2015 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Germán Cano, delantero tuzo, no se impacienta porque aún no anota su primer gol en el balompié azteca, pero espera este fin de semana estrenarse como goleador.
Aunque Cano fue el autor del primer gol de los Tuzos en el Jalisco, al final, en la cédula arbitral aparece como autogol de Juan Pablo Rodríguez, el “Matador” recordó como se dio esa jugada: “Yo me tiré de cabeza, la verdad que yo la toco y también se tiran los defensas”.
Sin embargo, Cano indicó que cada vez se siente más cómodo en el sistema de juego de Diego Alonso: “Voy de menos a más, siempre quiero hacer los mejor por mi equipo, ojalá en el próximo partido sea igual y que pueda marcar”.
Sobre el duelo de la próxima jornada, ante León, comentó que es la primera vez en su carrera que encara un partido con estas circunstancias, un duelo de “hermanos”.
“Dentro de la cancha somos 11 contra 11, todos queremos ganar. Conozco poco del rival; es la primera vez en mi carrera que enfrento a un equipo rival que es del mismo dueño”, comentó,
Ahora que parece que el Pachuca encuentra los resultados, Cano indicó que es importante mantener el nivel, pues ya la próxima semana retoma su actividad en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Hay que seguir de la misma manera, ahora todo lo que viene es para adelante, sumar todos los puntos posibles”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport