El MTB de Hidalgo busca puntos, en Tamaulipas

febrero 17, 2015 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, un contingente de 50 corredores hidalguenses viajará el sábado a Tamaulipas, para tomar parte en la segunda fecha del serial nacional de ciclismo de montaña el próximo domingo..
La pista Pinolillos de Ciudad Victoria, será sede del clasificatorio, donde se enfrentarán a las mejores delegaciones de la república, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Salvador Franco.
Noé Lizardi, dirigente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, destacó la participación de las principales cartas, como Iván Lizardi, Mizrain Mora, Fernando Islas, Leonel Palma, así como de Cesar Rosqueros, promesa de la categoría juvenil A.
También lamentó que Andrea Fuentes no podrá participar en este evento, debido a la lesión que la mantiene inactiva, ya que se trata de una justa nacional, para sumar puntos, de cara a la Olimpiada Nacional.
Después de esta carrera, los ciclistas se prepararán para la quinta fecha del serial hidalguense de ciclismo, que será en Huejutla, para el 8 del siguiente mes, correspondiente al calendario estatal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport