Doble triunfo de las Borregas Itesm Hidalgo

febrero 17, 2015 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo tuvieron un fin de semana redondo, al conseguir un par de triunfos frente al ITESM CEM y las Pumas de la UNAM, mientras que en varonil superó a UP México y cayó ante el Tec Estado de México.
Primero, las dirigidas por Erika Gómez “La Cucha”, se impusieron a las Borreguitas del ITESM CEM 56-78 y después a las Pumas de la UNAM, con score final de 54-73, ambos en calidad de visitante y así toman un respiro anímico muy importante para encarar lo que resta de temporada.
Fueron dos triunfos muy importantes que les hace recobrar algunos lugares y trabajar la semana con la tranquilidad, donde las jugadoras más destacadas fueron la poste Jessica Valencia, la alero de Pachuca Estefanía Reséndiz y la capitana Carla Ramos.
Los varones vencieron a la UP del Distrito Federal por 72 a 81, destacando a Luis Andriassi con 29 puntos y el seleccionado nacional, Austreberto Tona con 16 unidades, para los dirigidos por el estratega español Sergio Molina.
Contra el ITESM CEM se perdió por marcador de 90 a 77, cuyos jugadores más destacados por Hidalgo fueron nuevamente Austreberto Tona, con 24 puntos y el poste de Pachuca Rubén Cortés con 29 unidades y 16 rebotes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport