Convoca Icshu a competencia atlética de 5 km

0

normalHidalgo Sport.- El Instituto de Ciencia Sociales y Humanidades (Icshu) invita a participar este día en su carrera de 5 kilómetros, la cual está dirigida a la población universitaria y general, bajo el lema de “Corre, Trota o Camina”.
El banderazo de salida se llevará a cabo en puto de las 8:00 horas en la Villa Deportiva Universitaria, cuyas inscripciones son gratuitas y podrán realizar una media hora antes del evento.
El recorrido será el siguiente: saldrá a la calle Montañistas, tomarán el bulevar Minero, Avenida 2 de la colonia Plutarco Elías Calles, retorno en Solidaridad y continuarán por la Avenida 9, Avenida 8 y prolongación Parcela, hasta regresar al punto de partida.
MAÑANA, CARREN LOS ENAMORADOS
Para el domingo, se llevará un carnaval de piernas, con motivo del Día de San Valentín, con una prueba de 5 kilómetros.
En este evento, los atletas podrán participar de pareja, con la familia y hasta con la mascota y tendrá como punto de salida las instalaciones del complejo Revolución, donde se dará el banderazo de salida a las 8 de la mañana. La ruta será la que habitualmente se usa para esta prueba, la cual recorre gran parte del rio de la Avenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí