Tigrillas ganó 2-3 a Cedrus en dramático juego

0

normalHidalgo Sport. Foto: Oscar Cortés.- En dramático encuentro, las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León vinieron de atrás y salieron con un gran triunfo de 2-3 sobre Cedrus-Hidalgo, en una jornada más de la Liga Mexicana de Voleibol.
No obstante el apoyo de los aficionados que se congregaron en las gradas del gimnasio Cedrus, en apoyo a las de casa, tuvieron que digerir dolorosa derrota, después de ganar los dos primeros sets.
Todo parecía indicar que las chicas de Cedrus saldrían con una cómoda victoria, después de ponerse en ventaja 25-19 y 25-22, pero las felinas tuvieron una importante reacción, que al final les redituó el triunfo.
En esas condiciones, Tigrillas salieron en el tercer set a darlo todo y aprovechando varios errores de las anfitrionas, ganaron 21-25 y en el cuarto también se impusieron 23-25, para irse al extra.
El quinto set lo vivieron los aficionados de pie, apoyando en todo momento a Cedrus Hidalgo, pero el rival estaba crecido y al final, también se levantó con la victoria de 15-17.
LA REVANCHA
Este resultado garantiza interesante emociones este domingo, en que ambos equipos volverán a enfrentarse a partir de las 12 horas, en el gimnasio Cedrus, que seguramente será abarrotado por los aficionados, que acudirán en apoyo de las anfitrionas, quienes aseguraron ir con todo por la revancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí