Fassi, aseguró que habrá paciencia para Alonso

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Las aguas en Pachuca se mantienen en calma a pesar de los pocos resultados que han tenido en el arranque del torneo. Los tres de 12 puntos posibles que registran los Tuzos no tienen conforme a la Directiva, sin embargo, y en voz de su Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi Jurgens, habrá paciencia para el proyecto que encabeza el estratega, Diego Alonso.
“Mientras nosotros veamos que el trabajo del Cuerpo Técnico, sea cual sea el resultado, tiene diálogo, confianza y credibilidad con el plantel nuestro proyecto continúa”, manifestó el Directivo, quien reconoció que pese a la confianza depositada en el charrúa, la poca producción de unidades sí les preocupa.
“Estamos contentos con el trabajo del Cuerpo Técnico no con los resultados. Si tú me preguntas por los resultados por supuesto que nos preocupa, le preocupa a Diego Alonso, le preocupa a los jugadores, a la directiva, a nuestra afición”.
En entrevista para Medio Tiempo, el argentino señaló que se han tomado en cuenta varias complicaciones que ha tenido el plantel en este inicio. Como la falta de jugadores por convocatoria a Selecciones Menores y las lesiones de dos de sus delanteros, las cuales los obligaron a modificar algunos planes.
“Sabíamos que iba ser complicado por los cuatro jugadores que Pachuca aportó a la Selección (Sub-20), y por la situación de los jugadores extranjeros, la lesión de Cvitanich hizo cambiar un poco los planes y la estrategia”.
Ya con la incorporación de Germán Cano y el regreso de los juveniles canteranos, Fassi Jurgens confió en que el equipo comenzará a repuntar a partido el juego de este sábado ante el Toluca, equipo que llega al duelo de la fecha cinco como la mejor ofensiva con ocho tantos.
“Hoy Pachuca está estructurado, está armado y pensamos ver un Pachuca de menos a más. Estamos muy ilusionados con un equipo que se conjuga muy bien entre dinámica, juventud y experiencia”, agregó Fassi , quien dio a conocer que otro de los objetivos a corto plazo del club es volver a representar a México en el Mundial Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí