Ale Romero, cerca del bronce en el “David Schultz”

0

normalHidalgo Sport.-La hidalguense Alejandra Romero se quedó cerca de clasificar por la medalla de bronce en la categoría hasta 58 kilogramos, tras caer por decisión en su semifinal con la estadounidense Kelsey Campbell, en el estilo libre dentro del “Dave Schultz Memorial International” de luchas asociadas, en Colorado Springs, Estados Unidos.
En su primer encuentro de la jornada sabatina, Romero Bonilla, oro centrocaribeño en Veracruz 2014, venció por toque (10-0) a la estadounidense Koral Sugiyama. Sembrada ya en cuartos de final, cayó por decisión ante la canadiense Jazmyne Barker.
En una segunda ronda de combate, sacó la casta para obtener victoria por toque en su combate ante la también local Shauna Isbell (5-3), quien le dio su pase a la semifinal, misma que perdió ante Campbell por decisión.
La pérdida de Romero se sumó a las de Jane Valencia, en menos 55 kilogramos, Mariana Díaz (48 kg), Laura Gabriela Peredo (48 kg) y Wendy Martínez (-63 kg), quienes también concluyeron su paso por el primer evento del año para los gladiadores de México.
Tras su intervención en el “Dave Schultz Memorial International”, Romero se trasladará con el equipo tricolor a La Habana, Cuba, donde tendrá un campamento, así como dos justas competitivas, tras las cuales se dirigirá a Bulgaria para tener una intensa preparación con europeas de cara a los Juegos Panamericanos en Toronto, justa a la que ya tiene su boleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí