Guerrero Míxtico busca el cinturón de Canis Lupus

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Canis Lupus tendrá su primera prueba de fuego esta noche, al defender su campeonato de peso completo de la CROC, ante Guerrero Míxtico, en la función estelar de la arena Afición, a unos días de celebrar su 63 aniversario.
El actual monarca le arrebató este cinturón a Maldito Junior hace unos meses, quien lo tuvo por casi cinco años en su poder; Canis Lupus es un luchador que cayó bien en el ánimo de la gente, debido a su estilo a ras de lona y agresividad en sus ataques, por lo que sale como favorito en este compromiso.
Esta es la segunda vez que el retador busca este título, Guerrero Míxtico es un luchador que se estancó, pues incrementó rápido su carrera; sin embargo, le falta conseguir algo importantes, y esta noche tiene una nueva oportunidad de consagrarse en Pachuca.
Dentro de la lucha semifinal llega la tercia comandada por Huracán Ramírez, quien se apoyará de Dinamick Black y un elemento sorpresa, quienes se verán las caras ante la infaltable Ola Maldita, integrada por Samot, Maldito Junior y complementados por Eterno.
A mitad del cartel aparecen los hermanos Draztick Boy y Cíclope, ellos protagonizarán una lucha más de su encarnizada rivalidad; Adrelina y Crazy King estarán encargados de acompañar a los pachuqueños, de manera respectiva.
Antes, Atomick Star y El Jaguar hacen equipo de cara al duelo contra El Bandido y La Plaga; mientras, los encargados de abrir con las hostilidades son Dr Boris y Avispón, en un mano a mano.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas, los accesos van desde los 100, 80 y 50 pesos en las diversas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí