Pumas-Zacatepec y Xolos-Necaxa inician la Copa

0

normalHidalgo Sport. OEM.- Hoy martes arranca la vuelta de la Llave 1 de la Copa Mx, con siete encuentros, entre los que sobresalen la visita de Pumas al feudo del Zacatepec, y Xolos a Necaxa, en contiendas que estos dos equipos podrían empezar a despegar en sus grupos.

UDEG-CORAS
En actividad del Grupo 3, los universitarios y los de Tepic van por su primer triunfo, que traería como consecuencia un punto extra, que ayudaría a cualquiera que lo obtuviera. El estadio Jalisco será el escenario de este encuentro que arrancará a las 19 horas. Transmisión: ESPN.

NECAXA-XOLOS
Con el triunfo obtenido la semana pasada sobre los Rayos, el cuadro de Daniel Guzmán tratará de sacar ventaja del estadio Victoria, donde esta tarde noche se enfrentará a los hidrorrayos. Hoy a las 19 horas se podría ver el despegue de los caninos en el primer sector, donde son líderes con 3 unidades. Transmisión: TVC.

ZACATEPEC-PUMAS
La zona cañera de Morelos tendrá la visita a las 19 horas de los Pumas, equipo que le ganó el primer duelo al Zacatepec, por lo que le urge un triunfo para que no empiece a tomar distancia en el grupo 6, donde junto con Alebrijes, cuenta con 3 unidades. Transmisión: TDN.

QUERÉTARO-SAN LUIS
Los potosinos dieron la sorpresa en la ida al doblegar a los emplumados, que van por la revancha a las 19 horas en la Corregidora. Transmisión: TVC.

MINEROS-SANTOS LAGUNA
Tras la igualada en el TSM, ahora el cuadro albiverde visita Zacatecas con la consigna de sacar un triunfo para poder empezar a enfilarse en el Grupo 1, a las 21 horas. Transmisión: ESPN.

LOBOS BUAP-IRAPUATO
Los freseros dieron el primer golpe a los lobos en el primer juego de la Llave 1, por lo que esperan sellar con éxito la misma con un triunfo a las 19 horas y encumbrarse en el cuarto sector. Transmisión: TDN.

ATLANTE-PUEBLA
El Grupo 5 también tendrá actividad con Cuauhtémoc Blanco y compañía en su visita a Cancún, para enfrentar a los Potros de Hierro. La victoria de la jornada pasada tiene a los poblanos arriba en su grupo, junto con Mérida. Este encuentro se llevará a cabo a las 21 horas. Transmisión: TVC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí