Apaxco recibe el serial hidalguense de MTB

0

normalHidalgo Sport.- Después de una última supervisión, la pista Hacienda Vieja de Apaxco, se reportó lista para recibir este día la segunda etapa del serial hidalguense de Ciclismo de Montaña 2015, convocada por la dirección del deporte, con el apoyo de la presidencia municipal de Apaxco.
Manolo Hernández, destacado ciclista y director del deporte municipal en Apaxco, dio a conocer que la bolsa de premios en efectivo es de 15 mil pesos para las categorías mayores y trofeos para las divisiones infantiles.
La pista Hacienda Vieja se convertirá en complicado sinodal para los participantes, pues se trata de un espacio con alto grado de dificultad, con antecedentes de campeonatos nacionales en el MTB,
Pero los participantes están preparados para afrontar este tipo de retos, que a su vez les permite adquirir condición física y experiencia para otras competencias.
Estarán en la línea de salida los ciclistas de los diferentes clubes hidalguenses, como Atotonilco Bike, Yusport Team, Lizard Extremo, Desérticos de Huichapan, Ixmi Bike, En Biciados Bike, Montell Bikes, Santiaguitos Bike, Escarcegas Team, Saca la Bici, Krbo Alu Bike, Turno, Bicicletería, Apaxco MTB, Teotihuacán Team, Ram Bike y City Bike, entre otros.
Los grandes ausentes en esta carrera serán los ciclistas que participan en la primera fecha de la Copa Federación, con sede en Aguascalientes, en donde Fernando Islas (Montell Bikes) ya se colgó la medalla de plata en la prueba de velocidad por puntos y bronce en persecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí