“Ojitos” Descartó Problemas con el “Conejo” Pérez

noviembre 29, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

normalHidalgo Sport. Récord.- Tras finalizar el partido entre Tigres y Pachuca, que marcó la eliminación de los Tuzos de la Liguilla, Oscar Pérez y Enrique Meza discutieron y manotearon en el medio campo, pero el entrenador del equipo descartó que existan diferencias en el vestidor.
Ojitos Meza dijo que la prensa ve mucha televisión y genera historias donde no las hay, pues considera que el Conejo siempre está alegre, por lo que no existe algún problema entre ambos luego de ser echados en los Cuartos de Final.
“¿Sobre qué?, no, ven mucha televisión ustedes (prensa)”, dijo Meza.
“Como creen, si el Conejo Bugs que sale en las revistas siempre está de buenas. No hay nada, lo que ven es una reacción de disgusto porque no perdimos pero no ganamos, no es una derrota, eso es momentáneo”, explicó el estratega.
Aunque no pudieron vencer para avanzar a la siguiente fase, el entrenador tuzo destacó el juego que brindaron sus muchachos, pues aunque les faltó finiquitar, pusieron en aprietos a los felinos, aunque no les dio el mérito para disputar la Semifinal.
“Me gustó mi equipo en los dos partidos, pero estamos afuera por la posición en la tabla o por lo que fuera”, aceptó.
“Yo creo que Tigres mereció pasar a la siguiente ronda por lo que hizo, eso tiene un valor especifico, yo me quedo con el volumen de juego y las ganas que mostraron”, afirmó.
Meza dijo no estar conforme con el rendimiento del equipo en el Apertura 2014, pues solamente lograron 25 puntos, comparando al equipo que disputó la Final el torneo pasado.
“No fue buena, hicimos 25 puntos, dejamos pasar varios puntos, en los últimos minutos perdimos partidos, los empatamos o los perdimos”, recordó.
“No puedo quedarme tranquilo porque hicimos solamente 25 puntos, jugamos otra Liguilla, nos quedamos en la orilla, no es satisfacción, pero me quedó con el juego”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport