“Money” Ganaría a “Pacman”: Márquez

0

jmmarquez-pacmanHidalgo Sport.- El mexicano Juan Manuel Márquez dijo que la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se debe hacer por el bien del boxeo e, incluso, eligió a su favorito para un eventual combate entre el estadounidense y el filipino.
“Como fanático, pienso que la pelea se haga y se dejen de los dimes y diretes; que uno quiere ganar más que otro y viceversa. Aquí lo más importante es que la pelea se lleve a cabo y se dejen de cosas, de tonterías, de estar hablando y que le den a la afición lo que quiere”
“Si esa pelea no se llegase a hacer sería algo malo para el boxeo, lo importante es que se lleve a cabo y demuestren quién es quién, ya dejarse de hablar y pongan manos a la obra”, dijo el Campeón en cuatro divisiones a ESPN.
“Pacman” ocupó un lugar como el mejor libra por libra del mundo, pero en los últimos años Mayweather escaló a esa posición, sobre todo después de que Márquez noqueara al filipino en 2012.
Pese a que Pacquiao ha recuperado su paso ganador y suma tres victorias claras seguidas, el púgil capitalino ve con más posibilidades de ganar a “Money”,
“Para mí ganaría Mayweather, no es un noqueador pero es un estratega del ring, es mejor en cuanto a defensiva, en cuanto a contragolpes, muy rápido, es lo que le hace daño a Pacquiao, maneja muy bien el timing, eso es un punto importante y una arma muy dañina para Pacquiao.
“(Ganaría Floyd) no por nocaut pero por puntos, aunque habría qué ver la velocidad y fuerza de Pacquiao, aunque sabemos que defensivamente Mayweather es el mejor del mundo, por algo está catalogado como el mejor libra por libra”.
Después de su triunfo por decisión unánime sobre el estadounidense Chris Algieri, Pacquiao lanzó de nuevo un reto a Maywetaher Jr., que hasta el momento no ha dado una respuesta favorable para que se realice el enfrentamiento sobre el ring.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí