Los Triquis, en Pachuca, un Acierto del InHiDe

noviembre 29, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Satisfecho por traer un evento tal magnitud, como los Triquis de de Oaxaca, para integrarlo a las actividades del Encuentro Metsi Poder Joven, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, fue parte de este festejo.
“Se hizo un esfuerzo interinstitucional con el Instituto Mexicano de la Juventud, el gobierno de Hidalgo, y nos correspondió llevar la comisión de deporte, con un espacio muy adecuado y amplio, donde pudimos meter varias actividades como el mundo del futbol, juegos interactivos y feria NFL”, afirmó el funcionario.
Sobre la presencia de los pequeños internacionales en Pachuca, comentó que “el basquetbol en mini y pasarela con los Triquis de Oaxaca, los campeones del mundo, jugaron con una selección de Hidalgo, y me dio mucho gusto con este intercambio entre estos dos estados”.
También destacó la gran respuesta de los padres de familia y aficionados que se reunieron a presenciar el encuentro, “porque coincidió la iniciativa de algunas personas que se acercaron a nosotros y ellos llevan a niños indígenas a su desarrollo, que participarán también en Lolotla, así como lo hicieron aquí en Pachuca.
Sobre las instalaciones donde se jugó el encuentro, expresó que “son de primer nivel, la promotora del Estado de Hidalgo, es quien las maneja, siempre hemos tenido el apoyo de ellos y siempre está la apertura para llevar eventos deportivos en las instalaciones de la feria”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport