Las Garzas por su Boleto a la Final Ante Zacatepec

noviembre 29, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Difícil tarea tienen esta tarde las Garzas del Universitario Hidalguense, cuando visiten el estadio Coruco Días, para enfrentar al Zacatepec en el juego de vuelta de las semifinales de la liguilla de Liga de Nuevos Talentos de segunda división profesional.
En la ida, el resultado favoreció a los cañeros por la mínima diferencia sobre el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que tendrá que remontar el marcador si es que quiere acceder a la gran final.
A las Garzas les bastará con ganar el juego por más de dos goles, ya que la posición en la tabla general favorece a Selva Cañera y por ello será indispensable marcar desde los minutos iniciales a los pupilos de Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez.
ART A LA FINAL DE COPA
En la liguilla de copa, el Alto Rendimiento Tuzo empató en las instalaciones de la Universidad del Futbol 1-1 con Necaxa y con un global de 2-2 los tucitos ya están en la gran final, por terminar en mejor posición general.
El partido no fue nada sencillo para el cuadro hidalguense, que sufrió hasta los minutos finales ante un rival digno de una semifinal que luchó en todo momento, pero que su ubicación en la tabla general no le ayudó a la hora de los criterios de desempate.
Su siguiente rival saldrá del vencedor entre América Coapa y Chivas Rayadas que van 1-1 y la vuelta la juegan este domingo en las instalaciones de las Águilas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport