Inicia hoy el Torneo de Boxeo Copa Hidalgo Sport

0

normalHidalgo Sport. – Esta mañana arrancará el Torneo de Boxeo Copa Hidalgo Sport, en el gimnasio Benjamín Mora, selectivo para el estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Un promedio de 12 escuelas municipales afiliados a la Asociación Hidalguense de Boxeo, confirmaron su presencia en esta evento, que iniciará desde las 10 de la mañana con el pesaje, seguido del sorteo y la primera función.
Adolfo Contreras, dirigente del boxeo en nuestro estado, manifestó que el torneo se prolongará hasta el 20 de diciembre, para dar paso al selectivo estatal, de donde surgirán los preseleccionados que asistirán al regional.
La convocatoria incluye todas las categorías de Olimpiada Nacional, tanto en la rama femenil, como en la varonil, en espera de una participación superior a los 50 pugilistas provenientes de varios municipios y de Pachuca.
Los ganadores de esta justa, se informó que se harán acreedores a sus respectivas medallas conmemorativas, así como la Copa Hidalgo Sport, para el equipo que resulte campeón, con más peleadores.
Para dar oportunidad a los foráneos, las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el domingo, a las 9 de la mañana en el gimnasio Benjamín Mora, con directivos de la Asociación Hidalguense de Boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí