Grata Impresión y Triunfo de Triquis en Pachuca

noviembre 29, 2014 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes

miniHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Cientos de aficionados disfrutaron el triunfo por diferencia de 51-52 del equipo Triquis sobre su similar de la Liga Hidalguense de Basquetbol, en juego correspondiente al Encuentro Metsi Poder Joven, celebrado en las instalaciones de la feria.
Después de breve presentación, iniciaron las acciones, donde el seleccionado de Oaxaca se puso adelante en el primer cuarto, con parciales de 15-8, ante los pupilos de Jaime Vergara, quienes se entregaron a fondo, sin mayores complejos.
En el segundo cuarto, los Triquis se lucieron en la conducción del balón y un dominio de conjunto logrado a través de varios años, que los mantuvo adelante en el marcador por 27-14.
En el complemento, los Triquis se crecieron en la cancha, con una técnica y una movilidad muy superior, que creció en el cierre de las acciones, para salir con una cómoda victoria de 51-22.
Fuera del resultado, lo más importante es que los aficionados, padres de familia y los jugadores de casa vivieron una experiencia inolvidable de enfrentar a un conjunto reconocido internacionalmente, que los motivará para seguirse superando, por el bien del basquetbol de Hidalgo.
Previo al partido estelar, se desarrollaron dos más entre los equipos infantiles dependientes de la Liga Hidalguense de Basquetbol, que calentaron el ambiente entre los asistentes.
El encuentro también fue presenciado por Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien gestionó la traída de los Triquis, además José Manuel Romero Coello y Guillermo Peredo Montes, directores del Instituto Mexicano de la Juventud y de Hidalgo, respectivamente.
Al finalizar las acciones, los organizadores felicitaron y a gradecieron la presencia de los pequeños Triquis, a quienes entregaron sus reconocimientos, quienes viajaron al municipio de Lolotla, donde celebrarán juegos amistosos este domingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport