Gran Respuesta en Torneo de Invierno de Natación

noviembre 29, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro Acuático de Alto Rendimiento (CAAR) finalizó sus actividades de promoción, en busca de nuevas promesas, con el Torneo de Invierno, con una participación de 87 deportistas de diferentes clubes de la Bella Airosa y de otros municipios.
Omar Osorio, entrenador de esta disciplina, manifestó que en el evento tomaron parte los equipos del CEAR, Acuática Tulancingo, Crocus de Ciudad Sahagún, Centro de Formación Acuático Phelps de Tizayuca, Colegio Makarenko e Instituto Cedrus.
Agregó que fue una competencia de promoción, avalada por la Asociación Hidalguense de Natación, donde entraron en acción pequeños desde los cuatro años de edad, con el propósito de ir observando a las nuevas camadas.
Al mismo tiempo subrayó la gran respuesta que ha tenido de las escuelas debidamente afiliadas, en su propósito por foguear a los nuevos prospectos en sus diferentes especialidades.
Con este evento concluyen las actividades de este año de promoción entre las escuelas, para reanudar en el mes de febrero con otras competencias de promoción, que se darán a conocer en su oportunidad, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport