Festival Atlético de Invierno en Busca de Talentos

noviembre 29, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento recibirá este domingo a los nuevos talentos del atletismo, que serán observados e invitados para integrarse a la preselección que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2015.
El Festival Atlético de Invierno, se denomina esta promoción, organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Atletismo, en las categorías mini-infantil, infantil preescolar, Sub 8 (infantil A), Sub 10 (B), Sub 12 (C); Sub 14 D), Sub 16, Sub 18, Sub 20 y libre, rama varonil y femenil.
Previamente se hizo la invitación correspondiente a todas las ligas, clubes, escuelas y atletas libres tanto de Pachuca, como de otros municipios, para que tomen parte en esta promoción, previa al estatal.
El entrenador en jefe de atletismo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Ariel Muñiz Sanabria y la presidenta de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, Lydia García Olivera, estarán al frente de las competencias de pista y campo.
Después de realizada la promoción, se tomarán en cuenta a los deportistas más sobresalientes en sus respectivas especialidades y categoría, para continuar con el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport