Carlos Cruz y Panchito Lara Ganan en Tezontepec

noviembre 29, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Carlos Cruz y Francisco Lara Carvajal, hicieron el uno-dos para el equipo Montell Bikes, en la competencia ciclista de montaña celebrada en la comunidad de Panuaya, municipio de Tezontepec.
El tercer lugar en la libre varonil fue para Jonathan Muñoz (Tezontepec); en la división de novatos el primer sitio correspondió a Orlando Ángeles, seguido de Nicolás Bautista y Gregorio Hernández, todos de Tezontepec de Aldama.
La competencia de invitación se realizó en el marco de los tradicionales festejos de feria Panuaya 2014.
RUTA DE LAS HACIENDAS MTB KIKOS 2014
Crece el interés de los ciclistas por participar en la primera edición de la Ruta MTB de las Haciendas Pastes Kikos 2014, que se realizará el 21 de diciembre, con salida y meta en Zempoala, convocada por la Liga de Montaña.
Será una actividad en donde podrán participar rodadores y competidores, pues el circuito está diseñado para todos los gustos, con sus respectivas cláusulas.
El grupo saldrá junto, a las 10 horas, esto con la finalidad de que los recreativos puedan rodar algunos kilómetros con las figuras del ciclismo nacionales como los hermanos José Juan, Marco Antonio y Rafael Escárcega, entre otros.
Después de completar ciertos kilómetros, iniciará la competencia de aproximadamente 30 kilómetros.
Acumulando la rodada y la competencia serán alrededor de 60 kilómetros en terrero totalmente plano, sobre los caminos reales de las haciendas pulqueras de Hidalgo.
De Zempoala tomarán el camino a los arcos del Padre Tembleque, después irán a la hacienda de Omepuxco, regresarán por Tlanalapa para tomar el camino a Zempoala, en un recorrido totalmente divertido para todos los gustos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport