Tuzos y su Misión de Apagar Otra vez el Volcán

noviembre 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tiene una misión complicada, mas no imposible, pues si quiere avanzar a la semifinal del torneo Apertura 2014, necesita de un triunfo en el estadio Universitario, en el duelo de vuelta de cuartos de final.
Los Tuzos necesitan ganar por cualquier marcador, aunque también un empate mayor de dos goles les daría el pase a la siguiente fase, por contar los goles de visitantes.
La última vez que Pachuca visitó el “Volcán” fue en el torneo Clausura 2014, encuentro en el que no se hicieron daño y firmaron una igualada a cero goles.
Sin embargo, la estadísticas no favorecen al club blanquiazul, ya que apenas tiene un triunfos en sus visitas a la Sultana del Norte, esta ocurrió en el torneo Bicentenario 2010 cuando se impuso 2-1, los tantos fueron de Édgar Benítez, en dos ocasiones de penalti; Jesús Molina marcó por la casa.
Sin embargo, también en ese lugar alzó dos campeonatos, en el Invierno 2001 y el Apertura 2003, aunque en ambas no ganó, pues los resultados fueron 1-1 y 1-0, respectivamente.
Pachuca buscará llegar a su décima semifinal de la Liga MX y así tratar de romper una sequía de siete años sin alzar un título del balompié azteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport