Panamericano y JO de Río, Retos de Nabor Castillo

noviembre 28, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Judo

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Nabor Castillo Pérez fue sincero, al mencionar que quedó a deber en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, porque era favorito para conquistar el oro y debió conformarse con el bronce.
Sin embargo, el judoca hidalguense sabe del potencial y la experiencia que tiene, para entrenar más fuerte de cara a los compromisos que tiene por delante, como son los Panamericanos de Toronto 2015.
“Estoy feliz de ver obtenido una medalla, aunque no era la que quería, pero trabajé y obtuve algo; esto quiere decir que tengo que trabajar más duro y seguir preparándome, ya que estamos a 6 meses de los Juegos Panamericanos”, dijo Nabor.
Sobre su peso, convertido en un problema para mantenerse en 60 kilos, dijo que su entrenador y él decidieron que se mantendrá en el mismo, con el apoyo de un nutriólogo, que estará al tanto de su alimentación.
Así mismo, destacó la necesidad de ganar el oro en los Panamericanos para continuar con su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, como su principal reto más próximo.
“Me voy a quedar en 60 kilogramos, ya tengo un buen nutriólogo y aguantarme un año y medio ya para los Juegos Olímpicos, donde tengo la necesidad y el compromiso de ir con todo”, afirmó el judoca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport