Pumas, a Aprovechar su Ventaja Sobre las Aguilas

noviembre 28, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Agencias.- El América recibe a los Pumas y el Tigres al Pachuca este sábado en sus partidos de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2014 del fútbol mexicano que se completan con las series Toluca-Chiapas y Atlas-Monterrey.
Los Pumas llegarán a la cancha del América con la ventaja de su triunfo de 1-0 y los Tigres con el beneficio del gol logrado como visitante en su empate 1-1 con el Pachuca en los juegos de ida de media semana.
La jornada se completó el jueves con la derrota del Monterrey por 0-1 ante el Atlas y el empate que el Jaguares de Chiapas cedió 1-1 ante el Toluca en las series que se definirán en la jornada del domingo.
Los vencedores por marcador global y en caso de empate en el mismo por el criterio del gol de visitante, avanzarán a semifinales donde los duelos se definirán conforme a la posición que ocuparon en la temporada.
El América fue el mejor equipo de la clasificación seguido por los Tigres, el Atlas, el Toluca, el Chiapas, el Monterrey, el Pachuca y los Pumas UNAM.
El América, del técnico argentino Antonio Mohamed, buscará cortar este sábado una racha de dos derrotas en fila; mientras que su rival Pumas UNAM, que dirige el mexicano Guillermo Vázquez, intentará sumar su tercera victoria consecutiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport