Lo que Necesitan los Invitados Para Pasar a Semis

noviembre 28, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los juegos de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014 continuaron la tendencia de la Fase Regular, y exceptuando al líder del torneo América, los otros tres equipos mejor posicionados -Tigres, Atlas y Toluca – lograron sacar una ligera ventaja la cual buscarán confirmar el fin de semana en los juegos de Vuelta.
Las Águilas fueron el único de los cuatro primeros lugares de la Tabla General que no pudo demostrar su superioridad y salió con una desventaja de un gol del Estadio Olímpico Universitario.
Ahora para seguir avanzando los de Coapa no tiene otra opción más que ganar por dos goles el sábado en el Estadio Azteca. Cualquier empate o triunfo por un gol los eliminaría y le daría el boleto a las Semifinales a los Pumas.
En los duelos Tigres-Pachuca y Toluca-Jaguares, ambos empatados a uno, las combinaciones son iguales. Pese a que los Tuzos y los de La Selva se meterán a dos de las plazas más complicadas del futbol mexicano, tiene la ventaja de que con un triunfo o una igualada por más de un tanto les daría su pase a la siguiente ronda.
A los felinos y a los Diablos les basta cualquier victoria o el 1-1 para continuar su camino a la siguiente fase.
Los Rayados son los que hasta el momento tienen el panorama más complicado, ya que tras perder en los primeros 90 minutos 1-0, ahora tendrán que apelar a un triunfo por dos goles o más. Los rojinegros por su parte, con cualquier ventaja o empate estarán del otro lado buscando un lugar en la Final del Apertura 2014.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport