La Victoria es lo Único que Sirve, Enrique Meza

noviembre 28, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Enrique Meza, indicó que todo el plantel está convencido en rescatar una victoria que le dé el pase a las seminales del torneo Apertura 2014, en al estadio Universitario.
“Es un estadio difícil, la gente siempre apoya a su equipo, tenemos que ir con la convicción de sacar algo, y cuando me refiero a algo es una victoria”, apuntó el estratega.
Tras el empate en el juego de ida, el “Ojitos” quedó conforme con el funcionamiento del equipo, pues consideró que mantuvieron el volumen de juego que había perdido en la recta final.
“Mi equipo me gustó y por qué no pensar en poder repetir y mejorar esa actuación. Saldremos a buscar la victoria, vamos con la idea de jugar y sacar el resultado”, agregó.
Finalmente, aceptó que tendrán una complicada misión en el “Volcán” esta noche; sin embargo, mencionó que no hay nada decidido en esta llave de cuartos de final.
“Habíamos jugado moderadamente bien, tuvimos oportunidades de gol, cuando nos cae el gol nos descompone. Aún nada está definido, pero estamos consientes del gran rival que tenemos enfrente”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport