Expectación por la Copa Hidalgo Sport de Boxeo

noviembre 28, 2014 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. – Con un promedio de 15 peleas se iniciará mañana domingo el Torneo de Boxeo Copa Hidalgo Sport, en el gimnasio Benjamín Mora, selectivo el estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Todos los clubes debidamente afiliados a la Asociación Hidalguense de Boxeo, ya fueron invitados para tomar parte en esta justa, que iniciará desde las 10 de la mañana con el pesaje, seguido del sorteo y la primera función.
Adolfo Contreras, dirigente del boxeo en nuestro estado, manifestó que el torneo se prolongará hasta el 20 de diciembre, para dar paso al selectivo estatal, de donde surgirán los preseleccionados que asistirán al regional.
La convocatoria incluye todas las categorías de Olimpiada Nacional, tanto en la rama femenil, como en la varonil, en espera de una participación superior a los 50 pugilistas provenientes de varios municipios y de Pachuca.
Los ganadores de esta justa, se informó que se harán acreedores a sus respectivas medallas conmemorativas, así como la Copa Hidalgo Sport, para el equipo que resulte campeón, con más peleadores.
Para dar oportunidad a los foráneos, las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el domingo, a las 9 de la mañana en el gimnasio Benjamín Mora, con directivos de la Asociación Hidalguense de Boxeo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport