Zacatepec Tomó Ventaja Sobre las Garzas, 0-1

noviembre 27, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Segunda y Tercera

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- No supieron aprovechar la casa. Las Garzas del Universitario Hidalguense cayeron ante Selva Cañera por la mínima diferencia, en el juego de ida de la liga de Nuevos Talentos de segunda división, ante una gran entrada en el estadio Revolución Mexicana.
Aunque las acciones iniciaron muy movidas, sobre el minuto 30, en una jugada apretada, Luis Osorio, de la escuadra hidalguense soltó un manotazo sobre un visitante, que el árbitro sancionó con la tarjeta roja.
Al minuto 42, cuando parecía que se iban al descanso sin goles, Luis Alberto Moreno abrió el marcador para la visita, en una jugada colectiva que solo llegó a empujar al fondo de las redes para abrir el marcador de los cañeros.
En el segundo tiempo los chicos de Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez salieron con una actitud diferente, logrando dominar la cancha a pesar de la desventaja numérica y por medio de tiros de larga distancia presionaron al visitante, pero sin lograr su objetivo.
Al finalizar el encuentro, el técnico de Garzas señaló que el haber perdido como locales pesa en el marcador, sin embargo la mentalidad de cara al partido de vuelta deberá ser más contundente. “Ya más organizados, con once en la cancha, podremos llevar un mejor partido”, comentó.
El desenlace de la etapa semifinal se jugará el próximo domingo a las 15 horas en el “Coruco Díaz” de Zacatepec, Morelos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport