Hirving Lozano Llega más Maduro a la Liguilla MX

noviembre 27, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hace seis meses, el Pachuca jugó la fase final con uno de los planteles más jóvenes y para algunos era su primer liguilla, ahora, Hirving Lozano comentó que este grupo de jugadores llega con más experiencia.
El canterano dijo:”Me siento bien, creo que todos aprendimos mucho de la liguilla pasada”.
Sobre el duelo de cuartos de final de vuelta contra Tigres, Lozano indicó que le motiva jugar ante una afición como la felina, además, expresó que se siente a gusto de alinear en perfil contrario.
“Feliz por la confianza que me da el ‘Profe’ Meza. Yo me acomodo en cualquiera de las dos bandas para jugar. No me ha tocado estar en el Volcán; espero que nos vaya bien”, abundó.
Sobre lo que pasó este miércoles en el estadio Hidalgo, lamentó que no hayan concretado las jugadas de gol que tuvieron, aunque también le dio crédito al portero argentino Nahuel Guzmán.
“Yo creo que hicimos un buen partidos, lástima que no metimos las que tuvimos, ahora tenemos otra oportunidad para demostrar, ahora vamos paso a paso, tenemos ganas de trascender”, subrayó.
Al ser cuestionado sobre cuál sería la “fórmula” para avanzar a semifinales, Hirving comentó que “Tigres es uno de los equipos más complicados. Hay que jugar con inteligencia, hacer lo que nos pida el ‘Profe'”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport