Hidalgo se Bañó de Metal en Silla Sobres Ruedas

noviembre 27, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, silla sobre ruedas

normalHidalgo Sport.- Con 13 medallas, una más que en la edición anterior, regresó la delegación hidalguense de sobre silla de ruedas que participó en los XLI Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas 2014, disputados en la ciudad de México.
Tres oros, seis platas y cuatro bronces, fueron los logros obtenidos por los atletas de la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas.
Las preseas doradas fueron por conducto de Alexis Gayosso Zarazúa, en los 100 metros planos; Moisés Pelcastre Hernández, en lanzamiento de clava y Víctor Manuel Flores, Rentería en tenis de mesa, categoría individual 8.
Mientras que Jairo Montoya Ordaz contribuyó con tres platas en las pruebas de 200, 400 y 800 metros planos, además de plata para los tenismesistas, Irma Martínez Campero, María Ana Morales Sánchez y una más por equipos varonil categoría 6-10, a través de Miguel Ángel Hernández Hernández; Martín Morales Hernández y Víctor Manuel Flores Rentería
Los bronces fueron conquistados por Moisés Pelcastre Hernández en lanzamiento de disco; Clara Martínez Pérez, en individual 1-2 femenil, junto con Martín Morales Hernández, categoría 9-10 en tenis de mesa; así como el equipo femenil categoría 1-5, compuesto por Clara Martínez y María Ana Morales Sánchez.
Irma Martínez Campero, presidenta de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas del estado agradeció al gobierno de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense del Deporte por el apoyo brindado, al igual que al Comité del Deporte para Personas con Discapacidad, al DIF y al Municipio de Pachuca.
La delegación del estado de Hidalgo, trabajará intensamente para continuar con nuevos retos para los eventos, concentraciones y torneos 2015

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport