Gran Participación de Cedrus en Evento ANEPPI

noviembre 27, 2014 by  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Cedrus tuvo una destacada participación en el VII Encuentro Nacional, Artístico, Cultural y Deportivo de la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporadas a SEP (ANEPPI).
Aun cuando el evento careció de la organización necesaria por parte del comité organizador, las escuelas participantes cumplieron satisfactoriamente, como lo fue Cedrus, al obtener dos primeros lugares en taekwondo y en danza moderna.
El Instituto Cedrus, como anfitrión se llevó el primer lugar en taekwondo, a través de Anuar Bejos, mientras que los alumnos de danza moderna demostraron calidad y también quedaron en lo más alto de pódium.
En la disciplina de ajedrez, José Luis Osorio fue segundo lugar, y María Fernanda Rodríguez se llevó el tercero, en sus respectivas categorías; en natación David Jiménez y André fueron segundo y tercero respectivamente en 50 dorso.
Lamentablemente, Adán Díaz, de quien se esperaban seis medallas en natación, tuvo una fractura en un dedo del pié que le impidió competir, como la mejor promesa de los anfitriones
André volvió a repetir presea de bronce en 50 metros libre, para cerrar los triunfos de los alumnos del Instituto Cedrus, con el apoyo de José Murillo Karam, tanto para sus alumnos, como el de facilitar sus instalaciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport