Francisco Olvera Comparte y Respalda Medidas de Peña Nieto

0

normalEn Hidalgo, se comparte y respaldan las medidas anunciadas este jueves por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mismas que habrán de mejorar la seguridad, la justicia y el Estado de Derecho en el país.
Así lo manifestó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz en su cuenta de twitter, luego de asistir a Palacio Nacional, lugar en donde el mandatario mexicano dio a conocer las acciones que adoptará su gobierno en materia de seguridad y justicia, propuestas en las que se destaca el impulso de una Ley Contra la Infiltración del Crimen Organizado en las autoridades municipales; la Iniciativa para redefinir la competencia de cada autoridad en el combate al delito; la creación obligatoria de policías únicas estatales, así como la creación de un número nacional para emergencias, que será el conocido internacionalmente 911; un Operativo Especial en la región conocida como Tierra Caliente, en Michoacán y Guerrero; y diversas Acciones en materia de derechos humanos, entre otras.

De manera adicional, el presidente Enrique Peña anunció una estrategia “de desarrollo integral para reducir la pobreza, la marginación y la desigualdad en Chiapas, Guerrero y Oaxaca”. A esta convocatoria acudieron además de un importante número de gobernadores, legisladores federales, así como representantes de la sociedad civil organizada. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí