El Futbol se Prepara Rumbo a ON y el Benito Juárez

noviembre 27, 2014 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con el propósito de conformar equipos competitivos, con aspiraciones campeoniles, la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados, ya está convocando a sus ligas para las eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2015 y el Benito Juárez.
Juan Cruz Zarco, reconoció que el futbol femenil ha quedado a deber y de cuatro categorías, podría reducir a dos, que verdaderamente tengan posibilidades de ir por medallas a la ON, mientras que en la varonil considerará a las dos que se incluyen en la convocatoria.
Para el ello, ya invitó a sus ligas debidamente afiliadas, para que se inscriban en la etapa municipal, previa al estatal, que se llevarán a cabo en el mes de enero y febrero, respectivamente.
El directivo agregó que por la cantidad de clubes que participan en ligas nacionales oficiales, como Cedrus, Copan, Angeles de Actopan, Cuna del Futbol y Marmap de Ixmiquilpan, espera una eliminatoria estatal muy reñida y de alto nivel, tanto en la rama femenil, como en la varonil.
BENITO JUAREZ
En cuanto al Benito Juárez, las inscripciones ya están abiertas hasta el 3 de diciembre, en que se realizará la junta previa, para iniciar una semana después con la eliminatoria estatal en la categoría Sub 17.
En este evento espera un promedio de 16 equipos, representantes de las ligas debidamente afiliadas, de donde surgirá el representativo de Hidalgo, para la fase nacional, que se llevará a cabo del 17 al 21 de marzo, con sede por definirse.
NACIONAL DE VETERANOS
Así mismo Juan Cruz dio a conocer que del 29 del mes en curso al 3 de diciembre se llevará a cabo el Nacional de Veteranos en Sonora, donde participará una selección de Francisco I Madero como base, con otros jugadores de Actopan y Tula.
Finalmente, el directivo afirmó que ya platicó con el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, quien le ofreció el apoyo para cumplir con sus torneos oficiales. >

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport