El Arquero, José Miguel Cruz, va por la Revancha

noviembre 27, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando el arquero, José Miguel Cruz no ha recuperado su imagen, como el deportista que más medallas ha dado a Hidalgo, su gusto, su entusiasmo y su perseverancia están firmes para dar más satisfacciones a su estado, hasta alcanzar un lugar como seleccionado nacional.
“Me quedan como cuatro años de ON, entro a otras competencias, como Universiada y lo que venga”, externó José Miguel, quien en su segunda olimpiada ganó cuatro oros, una plata y un bronce y en la reciente, dos oros y dos bronces.
“Mi reto personal sería hasta 2016, porque el siguiente año es nueva categoría”, agregó el arquero quien agregó: “ya tiene mucho que no compito en Pachuca, pero voy al Nacional como el más experimentado, ahorita estoy en el COM, me dieron chance de entrenar”.
Entrevistado durante el selectivo estatal, afirmó que se siente muy motivado, porque sé que tengo la capacidad, el deseo y la disposición de hacerlo, pese a la lesión y descanso de un año regresé y no me voy a detenerme”.
Sobre el desempeño de Brenda en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, José Miguel dijo que “el tiro ha crecido a nivel nacional, pero sobre todo en Hidalgo, a comparación de unos años, Brenda fue un despunte grande para el estado”.
Finalmente, añadió que viene el selectivo nacional para selección y pre selección 2015, “me preparo para ese selectivo, quiero quedar en la selección y entrenar con selección mayor”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport