Asegura Carreño que van por Triunfo al Volcán

noviembre 27, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras el empate en la ida, Pachuca aún tiene vida en la liguilla del torneo Apertura 2014. Darío Carreño, delantero tuzo, advirtió que irán por el triunfo en el estadio Universitario para avanzar a la siguiente ronda.
“Vamos a tener que arriesgar, salir con todo, a lo mejor se pueden presionar un poco ellos con el empate, pero nosotros trataremos de hacer lo mejor o posible, el equipo está bien”, apuntó.
El ariete blanquiazul destacó el esfuerzo para igualar el marcador y dijo que “con esa dinámica debemos cerrar allá”, además, añadió que el valor del gol de visitante les da un poco de ventaja: “Esperemos que así sea, primero tenemos que hacer los goles, no podemos hablar antes, se habla en el terreno de juego”.
Finalmente, el “Talismán” aseveró que el cuadro minero sacó muchas conclusiones sobre el ataque de Tigres, explicó que deben de poner atención en la última zona, pues la velocidad de Joffre Guerrón y Damián Álvarez les hizo daño.
“Hay se vio que tenemos que cuidarnos en los contragolpes, ellos son muy rápidos y letales, nosotros trataremos de estar muy atentos en la parte de arriba, aprovechar lo mejor posible las oportunidades”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport